TALLERES CÓMO SER FELIZ…

Ser feliz es una elección propia, y esta debiera ser nuestra prioridad en la vida por nuestro bien y el de quienes nos rodean. Estando siempre dispuestos a ser felices, es inevitable no serlo alguna vez.

TALLER 1

Motor

Mi vehículo:
EL MOTOR

TALLER 2

Mente

Mi vehículo:
LA MENTE

TALLER 3

Frena y acelerar

Frenar primero
para acelerar después

TALLER 4

Tomar acción

Cómo acelerar y tomar acción

Acelera y toma acción

TALLER 1

Mi vehículo:
EL MOTOR

En este taller aprenderás a conocerte mejor, y también a los demás. Con esta información vas a poder entender mejor porqué actúas como lo haces habitualmente y comprenderás mejor porque los demás se comportan así contigo. Vas a conocer, que cosas te están faltando para ser más feliz, pregunta que nos hacemos en muchas ocasiones.

TALLER 2

Mi vehículo:
LA MENTE

Aprenderás cómo funciona la mente y sacarle el máximo provecho. Conocerás los trucos para negociar con tus pensamientos, y poner un centinela que deje pasar aquellos que te llevan a la acción, desechando los que te paralizan o inmovilizan y te llevan a un estado de rumiación constante.

TALLER 3

Frenar primero
para acelerar después

En el taller número 3 verás como al igual que el guepardo frena despacio antes de acelerar la carrera para alcanzar una velocidad máxima, el ser humano, igualmente ha de hacer lo mismo. Obtendremos herramientas para un mayor autocontrol y reconocimiento de nuestras emociones, así como para gestionar el estrés de la mejor manera posible.

TALLER 4

Cómo acelerar
y tomar acción

Aprenderás como tomar las riendas de tu vida, responsabilizándote de cada cosa que ocurre y haciendo que las cosas sucedan, aceptando aquella realidad que no puedes cambiar, y diferenciando en que ocasiones puedes influir y en cuáles no. Te enseñaremos a buscar siempre una tercera alternativa a los dilemas que habitualmente nos presenta la vida y también te llevarás los hábitos a incorporar en tu vida, para aumentar tu energía.

195€

4 talleres

35% de descuento

Consigue un descuento directo en la compra final.